Productos Valle

Inicio > (*) Politica de Compras y Precios

POLITICA DE COMPRAS

Esta web sólo permite la realización de pedidos de compra a clientes previamente registrados por Valle Galbarro, S.L. para lo cual el cliente debe solicitar el alta a través de la opción que la página web provee en la franja amarilla de la cabecera.

Para ser cliente registrado, debe presentarse documentación que acredite que es un negocio relacionado directamente con el sector de los animales de compañía y/o alimentación en general.

Una vez recibida la solicitud de alta, Valle Galbarro analiza la viabilidad y procede, o no, a dar de alta como cliente autorizado en función a los datos recibidos y al cumplimiento de todos los requisitos.

Valle Galbarro se reserva el derecho de no autorizar como cliente a solicitudes que por estrategia comercial, aspectos económicos, competencia desleal, o cualquier otro aspecto de cualquier índole que sea considerado y justificado.

El usuario que solicita el alta reconoce conocer y entender las políticas de funcionamiento de Valle Galbarro.

Una vez analizados los datos y clasificado el posible cliente, Valle Galbarro genera una clave de acceso (encriptada) y la envía al cliente.  A partir de este momento el cliente puede acceder con su dirección de mail y su clave.

En caso de olvido de la clave, esta debe solicitarse de nuevo debido a que el encriptado NO permite ni su visualización ni su recuperación posterior.

Para poder realizar pedidos, cada cliente proporcionará de forma voluntaria y bajo su responsabilidad  sus datos, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso declara ser el titular de la información facilitada

El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si está debidamente registrado y autorizado por Valle Galbarro, S.L. previamente.


POLITICA DE PRECIOS

La Política de descuentos comerciales, descuentos por pronto pago y otros descuentos especiales la establece Valle Galbarro, S.L. atendiendo a sus necesidades y estrategias comerciales en cada momento, por lo tanto podrán variar en cualquier momento atendiendo a las necesidades comerciales de la empresa.

Las condiciones económicas de cada cliente las establece el departamento económico-financiero de Valle Galbarro, S.L. en función a los factores que se estimen de relevancia y que puedan afectar al normal desarrollo de la actividad comercial. Estas condiciones pactadas previamente con cada cliente pueden ser cambiadas en caso de que se detecten anomalías, en cuyo caso se informará al cliente.

Todos los precios que aparecen en esta web no llevan incluidos el I.V.A. Este impuesto será reflejado en las facturas de compra.

Valle Galbarro puede modificar los productos y precios de la web sin previo aviso, pero siempre respetará el precio que existe en el momento de hacer el envío del pedido.

En caso de error humano a la hora de introducir los datos en el sistema informático, Valle Galbarro puede rectificar el precio de los pedidos avisando del error y de la modificación al cliente.

En todo momento el cliente ve el precio del producto que va a añadir al pedido, por lo que al validar el pedido se considera la aceptación de los precios.


ATENCION AL CLIENTE

Con el fin de poder ayudarle de la forma más eficaz posible ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Para cualquier duda relacionada con nuestras condiciones generales, guía de compra, utilización de pedidos y cualquier tipo de información relacionada contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías :

 

Llamando al teléfono 955.83.68.23 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30

Vía mail a info@semillasjarad.es

A través del formulario de Contacta con nosotros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Acceso Rápido

Acceso Rápido Valle